Historia

Historia

La familia Kuri Otero orgullosamente mexicana e hidalguense, lleva a la ciudad de México la riqueza de nuestra comida, creando “El Sabor del Tiempo”.  La gastronomía de nuestro estado es muy amplia, rica y muchos mexicanos de otras regiones no la conocen, es por esto que el Sr. Kuri construyó una casa solariega, elegante y con motivos de la vieja arquitectura de Hidalgo.

La familia Kuri se ha preocupado por rescatar en el tiempo las miles de recetas que nuestras mujeres han elaborado a través de muchos años y que han transmitido de madres a hijas. Platillos como la barbacoa de Actopan, el zacahuil de la sierra, la panza de Tlahuelolpan, el pulque de apan, los escamoles, los chilaquiles, los gusanos de maguey y muchos más.

El esfuerzo de llevar nuestra comida a la gran ciudad y poner un rincón de nuestro estado en el D.F. nos satisface mucho. “El Sabor del Tiempo” es Hidalgo en la gran capital, por su comida, su música y su alegría y está ubicado en la calle de Altadena No. 8 a unos pasos del World Trade Center (antes el Hotel de México).

 

Éste Sabor del Tiempo, Éste Sabor de Hidalgo.

Horario

Promociones
Reservaciones